El presidente del PPC, Xavier García Albiol

Publicidad

DICE QUE LO HACE POR LA CIUDAD

Albiol anuncia que no liderará la moción de censura en Badalona y que apoyará al PSC

Xavier García Albiol ha asegurado que los diez concejales populares en el Ayuntamiento de Badalona votarán para que el concejal del PSC Àlex Pastor sea el nuevo alcalde alegando que "necesitamos un nuevo gobierno de transición".

El exalcalde de Badalona Xavier García Albiol ha renunciado a liderar la moción de censura que provocaría un cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Badalona y ha asegurado que los diez concejales populares votarán para que el concejal del PSC Àlex Pastor sea el nuevo alcalde.

"Necesitamos un nuevo gobierno de transición para darle vuelta a la ciudad y estamos dispuestos en convertirlo en realidad, incluso si para ello hace falta renunciar a lo que legítimamente nos toca como lista más votada en las elecciones de mayo de 2015", ha destacado García Albiol.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.