CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE IU

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE IU

Alberto Garzón no se plantea dejar IU y cree que Tania Sánchez ha sido una "víctima"

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno asegura que no se plantea dejar la formación y considera que Tania Sánchez, excandidata a la Comunidad de Madrid, ha sido una "víctima de la resistencia a los cambios". Garzón se pregunta cómo es posible que la dirección de IU haya abandonado a la candidata elegida democráticamente por los militantes.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha asegurado que no se plantea dejar esta formación y considera que la excandidata a la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha sido una "víctima de la resistencia a los cambios".

"La dirección de IU en Madrid tiene que hacérselo ver, cómo es posible que la haya abandonado la candidata elegida por los militantes antes que los dos portavoces acusados de ser los responsables políticos del escándalo de Bankia", ha dicho a los periodistas Garzón, que cree que esto es "indignante".

Considera que es "evidente" que "lo que le ha pasado a Tania Sánchez ha sido la resistencia a todos los intentos de una candidata elegida democráticamente por los militantes para unos cambios necesarios que tenía que acometer IU".

El diputado de IU por Málaga, que ha participado en una concentración en el aeropuerto malagueño contra la privatización de AENA, ha añadido que "siempre es una mala noticia que compañeros que han compartido proyecto político abandonen y no crean que la solución y el instrumento útil es IU".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.