ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

ENTREVISTA EN HERRERA EN LA ONDA

Alberto Fabra: "Él sabe que era la mejor decisión que podía tomar"

"Tengo la sensación de asumir una gran responsabilidad en momentos muy complicados y extraordinarios, y voy a trabajar como lo he hecho en la ciudad de Castellón, con responsabilidad  y compromiso hacia los ciudadanos", ha asegurado el sucesor de Camps al frente del Gobierno valenciano.

Alberto Fabra sustituye a Camps
Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana | EFE

Carlos Herrera ha entrevistado este jueves a Alberto Fabra como nuevo presidente de la Generalitad valenciana, después de que este miércoles anunciase su dimisión Francisco Camps.

"Tengo la sensación de asumir una gran responsabilidad en momentos muy complicados y extraordinarios, y voy a trabajar como lo he hecho en la ciudad de Castellón, con responsabilidad y compromiso hacia los ciudadanos". Con estas palabras comenzaba a responder Alberto Fabra en el programa Herrera en la Onda, sobre el cargo que comienza a asumir a partir de ahora.

Según Fabra, su nombramiento ha sido una sorpresa para él y según ha dicho, lamenta las circunstancias en las que esto ha ocurrido.

Ante la pregunta sobre el futuro que le espera a Francisco Camps, Fabra ha dicho que "en estos momentos tan convulsos, es difícil saberlo", pero le ha deseado lo mejor en todos los aspectos de su vida, ya que según ha reiterado varias veces durante su intervención en el programa, Camps "ha tomado una decisión difícil y ha sido un ejemplo para los demás".

En este sentido, Carlos Herrera ha querido plantear la posibilidad de que Camps hubiese reconocido el delito y pagado una multa en lugar de dimitir; algo a lo que Fabra le ha contestado que "Camps ha hecho lo que quería y necesitaba" y que "es un gran ejemplo de responsabilidad, seriedad y rigor".

El sucesor de Francisco Camps ha anunciado su compromiso con continuar trabajando en el presente para poder garantizar un futuro mejor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.