TRAS CONOCER EL VEREDICTO

TRAS CONOCER EL VEREDICTO

Alberto Fabra: "Confiábamos plenamente en que Camps y Costa serían absueltos"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha expresado su satisfacción porque el juicio se ha resuelto "como el Gobierno valenciano esperaba". "Es el fin de un mal sueño que ha dañado gravemente nuestras instituciones", asegura en un comunicado.

Alberto Fabra es elegido como el sucesor de Francisco Camps en la presidencia
Camps y Fabra | EFE

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha mostrado su satisfacción porque el juicio contra el expresident Francisco Camps y el exsecretario regional del PP Ricardo Costa "se ha resuelto con su absolución, en la que confiaba plenamente el Gobierno Valenciano".

Un comunicado oficial del Gobierno valenciano considera que la decisión del tribunal del jurado del denominado juicio de los trajes del caso Gürtel supone "una liberación personal para Camps y Costa". Esta decisión del jurado también supone "el fin de un mal sueño que ha dañado gravemente la imagen de la política de la Comunitat Valenciana y sus instituciones", finaliza el comunicado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.