Publicidad

TRAS ABANDONAR SU EMPLEO

Alberto Casillas: "Pablo Iglesias es una estafa, para mi es 'Pablo Maduro'"

Alberto Casillas, el camarero que defendió a los jóvenes manifestantes del 25-S prohibiendo la entrada a la policía en las manifestaciones ha dejado su puesto de trabajo. "No quería comprometer la seguridad del establecimiento ni la de mis compañeros", ha destacado el empleado. Casillas se convirtió en protagonista de uno de los últimos mítines del líder de Podemos, Pablo Iglesias, después de increpar a Iglesias comparando sus programas políticos con  los de Nicolás Maduro en Venezuela.

El camarero que arropó a los 'indignados' del 25-S protegiéndolos de la Policía fue el protagonista hace unos días de un desencuentro con Pablo Iglesias, líder de Podemos, al que increpó por asesorar al Gobierno de Venezuela. Casillas relató en Espejo Público cómo él y su mujer estaban recibiendo amenazas de muerte desde que él hiciera su aparición pública.

Esta misma mañana Casillas se ha personado en la puerta de la oficina de empleo después de haber abandonado su puesto de trabajo en la Cafetería Prado para "no comprometer la seguridad del jefe y los empleados", después de increpar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en un mitin y hacer varias apariciones públicas.

El camarero reprocha a Pablo Iglesias la situación en la que se encuentra ya que después de su intervención en un mitin de Podemos asevera que comenzó a recibir amenazas. Echa de menos que Iglesias no haya lanzado un comunicado para defenderle.

"El señor Pablo Iglesias es una estafa. Yo me refiero a él como Pablo Maduro porque su política y la del líder de Venezuela; Nicolás Maduro son similares", aseguraba en una conexión con el programa Espejo Público. Su situación personal no pasa por su mejor momento. Su mujer y sus dos hijos están en el paro y asegura que tienen miedo a salir de casa porque están amenazadas en Venezuela. Para Casillas " es normal que Pablo Iglesias defienda la política de Venezuela porque de ahí sale su financiación".

Publicidad