EL LÍDER DE CIUDADANOS PIDE AYUDA PARA VENEZUELA

EL LÍDER DE CIUDADANOS PIDE AYUDA PARA VENEZUELA

Albert Rivera tras volver de Venezuela: "Nosotros hemos ido a ayudar, otros fueron a buscar dinero"

A su llegada del viaje de dos días que ha realizado en Venezuela, el líder de Ciudadanos Albert Rivera ha destacado que ha visto "cosas muy duras allí". Sobre quienes le critican por haber ido a hacerse la foto sostiene que "su visita ha sido para ayudar y no para sacar dinero como fueron otros".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha regresado de su visita de dos días a Venezuela. A su llegada al aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez ha destacado que ha visto "cosas muy duras allí"."Hay 200.000 españoles allí sufriendo, hambre, falta de medicamentos, inseguridad en las calles. Hay que se muy serios con lo que pasa allí y no sacar diferencias políticas en ello", ha declarado Rivera.

Ante las críticas que le sitúan en Venezuela para sacar rédito político en la precampaña electoral destaca que si no hubiera ido le habrían criticado igual por no querer ayudar al país. Destaca que ha visto cosas muy duras. "Hay colas de 7 y 8 horas para comprar alimentos. La gente quiere ganar ese revocatorio y volver a votar".

Insiste en que Ciudadanos ha ido a Venezuela para ayudar "y no para sacar dinero como fueron otros". Al respecto, ha matizado que en su momento los miembros de Podemos Íñigo Errejón y Pablo Iglesias viajaron durante años a Venezuela para defender el régimen chavista.

Sostiene que si el Gobierno venezolano no le hubiera criticado se preocuparía. Le pide a Maduro que solicite ayuda humanitaria a otros países ante "la gravedad de la situación que vive un pueblo donde no hay medicamentos". Ha reconocido que la situación de Venezuela es más dura de lo que se esperaba.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.