Albert Rivera e Inés Arrimadas

Publicidad

TRAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL CASO GURTEL

Albert Rivera dice que "el PP es una partido que arrastra con los pies la corrupción, que no la limpia"

En declaraciones en Barcelona, Albert Rivera ha valorado las últimas revelaciones del caso Gürtel y ha afirmado que "no estamos ante el caso Gürtel ni un caso valenciano", sino que se trata de "una ramificación del caso PP". Ha indicado que "el futuro de España pasa por un Gobierno limpio de corrupción" y que "habrá que ganarles en las urnas y tener un proyecto alternativo para que el futuro de España -ha agregado- no pase por un Gobierno bajo sospecha de corrupción".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que "el PP es un partido que arrastra con los pies la corrupción, que no limpia la corrupción", por lo que ha instado a Mariano Rajoy a "que entone el mea culpa" por casos que afectan al PP como la Gürtel y, de entrada, haga dimitir a la senadora Adela Pedrosa.

En declaraciones en Barcelona en la manifestación de policías nacionales y guardias civiles que reivindican la equiparación salarial con los Mossos, Rivera ha valorado las últimas revelaciones del caso Gürtel y las afirmaciones en el juicio de Álvaro Pérez, El Bigotes, de que el expresident de la Generalitat Francisco Camps "creó" el sistema de financiación irregular del PPCV. En este contexto, Rivera ha afirmado que "no estamos ante el caso Gürtel ni un caso valenciano", sino que se trata de "una ramificación del caso PP". Ha indicado que "el futuro de España pasa por un Gobierno limpio de corrupción" y que "habrá que ganarles en las urnas y tener un proyecto alternativo para que el futuro de España -ha agregado- no pase por un Gobierno bajo sospecha de corrupción".

Rivera ha señalado además que "el PP está incumpliendo el acuerdo de investidura en cuanto a corrupción" y ha pedido a Rajoy que "haga dimitir" a la senadora Adela Pedrosa, supuestamente implicada en la rama Gürtel, porque, ha insistido, "es mucho mejor reaccionar que dejar que se pudran los temas".

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.