DEFIENDE UNA "REFORMA PROFUNDA" DE ESPAÑA

DEFIENDE UNA "REFORMA PROFUNDA" DE ESPAÑA

Albert Rivera desembarca en la política nacional con Movimiento Ciudadano

El líder de Ciutadans ha presentado una plataforma, Movimiento Ciudadano, con el objetivo de "enterrar las dos Españas con siete llaves" y acabar así con las "luchas territoriales". Rivera no descarta que esta iniciativa se convierta pronto en un partido político.

Albert Rivera y el exministro del Interior socialista Antonio Asunción presentan 'Movimiento Ciudadano'
Albert Rivera y el exministro del Interior socialista Antonio Asunción presentan 'Movimiento Ciudadano' | EFE

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha presentado Movimiento Ciudadano, una iniciativa que nace como plataforma pero no descarta convertirse en partido político, con la voluntad de cambio, dar la palabra a los ciudadanos, "enterrar las dos Españas con siete llaves" y acabar con las "luchas identitarias" o territoriales.

El presidente de Ciutadans, junto con el exministro socialista Antoni Asunción y el periodista y escritor Juan Carlos Girauta, ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo movimiento, en un acto en el que ha presentado un manifiesto con las líneas generales de la plataforma que defiende una "reforma profunda" de España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.