PIENSAN QUE SU FUTURO ES CAMINAR JUNTOS

PIENSAN QUE SU FUTURO ES CAMINAR JUNTOS

Albert Rivera confía en que la unión de Ciudadanos y UPyD llegue "más pronto que tarde"

Ciudadanos está a la espera de UPyD se siente a negociar con ellos para acudir unidos a las urnas. Según Albert Rivera, líder de la formación, "es evidente poner la unión y la fuerza para que esa vía se construya".

Albert Rivera, líder de Ciudadanos
Albert Rivera, líder de Ciudadanos | EFE

Ciudadanos celebra que UPyD abra las puertas a pactar una lista conjunta de cara a próximas elecciones y confía en alcanzar un acuerdo "más pronto que tarde", para presentar una candidatura que suponga una alternativa al bipartidismo PP-PSOE.

"Si el lema de UPyD es 'La fuerza de la unión' y el nuestro es 'Juntos sumamos', me parece que es evidente poner la unión y la fuerza para que esa tercera vía se construya", ha considerado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en rueda de prensa celebrada en Barcelona. 

Esta valoración llega después de que se haya conocido un documento del Consejo Político Extraordinario de la formación de Rosa Díez en el que se acepta negociar con el partido catalán para acudir juntos a las urnas. 

En las anteriores elecciones europeas, los militantes de UPyD votaron en contra de pactar con la formación de Albert Rivera sobre la coalición entre ambos partidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.