IRREGULARIDADES EN LOS ERE DE 2003 Y 2007

IRREGULARIDADES EN LOS ERE DE 2003 Y 2007

Alaya impone una fianza civil de 1,6 millones al exdirector de Mercasevilla por los ERE

La juez Alaya ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 1.650.000 euros al exdirector general de Mercasevilla, Fernando Mellet, acusado en el caso ERE.

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 1.650.000 euros al exdirector general de Mercasevilla Fernando Mellet por las irregularidades detectadas en los ERE de 2003 y 2007 de la sociedad mixta.

En un auto dictado el pasado 8 de septiembre, la juez Mercedes Alaya impone dicha fianza civil a Mellet y declara también la responsabilidad civil subsidiaria de Mercasevilla.

Mellet compareció el 23 de abril ante la juez instructora y se acogió a su derecho constitucional a no declarar, tras lo que la Fiscalía Anticorrupción pidió para el imputado una fianza civil de más de cinco millones de euros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.