MANTUVIERON EL SISTEMA FRAUDULENTO

MANTUVIERON EL SISTEMA FRAUDULENTO

Alaya implica a todos los miembros del gobierno andaluz entre 2005 y 2007 en el caso de los ERE

En un escrito dirigido al Tribunal Superior de Andalucía se afirma que Chaves y sus quince consejeros conocieron tres informes de la intervención general de la Junta en los que ya se advertía del fraude.

La jueza Alaya implica a todos los miembros del gobierno andaluz que presidió Chaves entre 2005 y 2007, por el caso de los ERE fraudulentos de Andalucía.

En el gobierno andalúz estaban como consejeros José Antonio Griñán, que luego fue presidente, Gaspar Zarrías, diputado socialista, y Micaela Navarro, actual presidenta del PSOE. También figuran algunos viceconsejeros de la época, como Juan Espada, ahora candidato socialista a la alcaldía de Sevilla.

Relacionado con este caso, la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha dictado una providencia para que se traslade la exposición razonada del caso de los ERE, enviada por la juez Mercedes Alaya, a los aforados Carmen Martínez Aguayo, Francisco Vallejo, Antonio Ávila y Manuel Recio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.