OPERACIÓN MADEJA

OPERACIÓN MADEJA

Alaya envía a la Audiencia Nacional un caso de sobornos con 88 acusados

La juez Mercedes Alaya ha elevado a la Audiencia Nacional el sumario de la 'operación Madeja', relativa al cobro de comisiones por parte de la empresa Fitonovo a cambio de servicios y contratos públicos y que acumula 88 imputados, cuarenta de ellos funcionarios. El auto alude a "múltiples" posibles delitos por parte de los acusados.

La juez Mercedes Alaya
La juez Mercedes Alaya | EFE

La juez de instrucción 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, ha elevado a la Audiencia Nacional el sumario de la 'operación Madeja', relativa al cobro de comisiones por parte de la empresa Fitonovo a cambio de servicios y contratos públicos y que acumula 88 imputados, cuarenta de ellos funcionarios.

En un auto dictado este martes, la juez alude a "múltiples" posibles delitos por parte de los acusados y subraya que la actividad continuada en varios años de todos ellos ha tenido una repercusión "grave" en la seguridad del tráfico mercantil y además afecta a varias administraciones del país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.