Esperanza Aguirre en rueda de prensa.

Publicidad

LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID APELA A LAS IDEAS

Aguirre: "No veo diferencias entre los candidatos del PSOE aunque uno es guapísimo"

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura que no ve diferencias entre los candidatos a dirigir el PSOE, Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias. Sostiene que le gustaría ver un debate de ideas "y no de nombres, que vaya más allá de si este es guapo", ha matizado Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado este miércoles en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección que no ve "diferencias" entre los candidatos a dirigir el PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, a lo que ha añadido, entre risas, que uno es "guapísimo".

"No tengo nada en contra de las primarias pero tiene que ser el momento de exponer diferencias porque se trata de elegir a uno en función de lo que piensa y de lo que lo diferencia", ha apuntado la popular.

Eso le ha llevado a afirmar que no ve "diferencias" entre Sánchez, Madina y Pérez Tapias, los candidatos a ser secretario general del PSOE. Uno de ellos será elegido entre los militantes el próximo 13 de julio.  "Me gustaría más un debate ideas, que no de nombres, que si este es guapo...", ha contestado para añadir, entre bromas iniciadas por la prensa, que "uno es guapísimo".

Publicidad