La decisión, en septiembre

Aguirre responde con una sonrisa al ser preguntada por Eurovegas

Esperanza Aguirre ha dejado intuir la futura ubicación del compleo "Eurovegas" en nuestro país. "Mire mi cara. No tengo más que decir..., de momento", ha comentado la presidenta regional.

  • Aguirre da una sonrisa por respuesta al ser preguntada por Eurovegas
  • Esperanza Aguirre ha dejado intuir la futura ubicación del compleo "Eurovegas" en nuestro país.
  • Esperanza Aguirre Madrid Eurovegas
  • aguirre-sonrisa-respuesta-ser-preguntada-eurovegas
Video: antena3.com

antena3.com / EP  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 20:10 horas

Los periodistas le han preguntado si tenía algún tipo de información sobre la decisión final del magnate norteamericano, que maneja las opciones entre Madrid y Barcelona.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha evitado hacer ninguna declaración,  ha respondido que la clave está en su sonrisa y que dentro de poco podrá hacer declaraciones más precisas. Y es que es septiembre el mes en que probalemente pueda conocerse cuál será la localización elegida para Eurovegas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declinado hacer ninguna declaración cuando ha sido preguntada por los medios de comunicación sobre si existe alguna novedad sobre la ubicación de Eurovegas. No obstante, sí ha esbozado una sonrisa ante la insistencia de los medios de comunicación sobre este punto.

"Mire mi cara, es lo que les puedo decir (...) No tengo más que decir, de momento", ha comentado la presidenta regional a una periodista cuando le ha preguntado si tenía que interpretar la expresión de su rostro como una posible respuesta a la pregunta.

Cabe recordar que la Comunidad y Barcelona optan como posibles sedes para acoger este proyecto empresarial y se prevé que el mes de septiembre pueda conocerse finalmente cuál será la localización elegida para Eurovegas.

Compartir en:
PUBLICIDAD