Aguirre no se presentará a la reelección de la presidencia del PP de Madrid

Publicidad

DECLARACIONES A LA LLEGADA A LA ASAMBLEA DE MADRID

Aguirre replica a Iglesias que el "sufrimiento" es de las víctimas de ETA

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado a su llegada a la Asamblea de la región que no comparte el "punto de vista" del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sobre ETA y cree que el "sufrimiento" es de las víctimas.

Tras ser preguntada por unas palabras de Pablo Iglesias en las que apuntaba que el "problema político trágico" es que haya 400 presos de ETA a kilómetros de sus familias, Esperanza Aguirre ha reconocido que no ha leído la entrevista de Iglesias en este sentido pero que no comparte ese punto de vista dado que entiende que el "sufrimiento" es de las víctimas y no de los presos.

La presidenta del PP de Madrid y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital también ha señalado que hoy es un "gran día" porque con Cristina Cifuentes como futura presidenta de la Comunidad se continuarán con las políticas aplicadas en los gobiernos anteriores.

"Para todos los militantes, simpatizantes, votantes y dirigentes del PP hoy es un gran día porque Cristina Cifuentes va a exponer su discurso de investidura y con toda probabilidad mañana va a ser investida presidenta de la Comunidad", ha señalado Aguirre a su llegada a la Asamblea de Madrid.

En este sentido, ha indicado que están todos "muy contentos" porque se va a poder continuar con "todas las políticas que se pusieron en marcha" anteriormente y "singularmente la política de ortodoxia económica y impuestos bajos", lo que significa "alta recaudación, desarrollo económico y empleo".

Publicidad