DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID

DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID

Aguirre a Rajoy: "El PP no está defraudando a la gente aunque haya alargadas en la calle"

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, ha señalado en la tradicional cena del PP de Madrid celebrada en Arganda del Rey y a la que han asistido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la ministra de Sanidad y Servicios Sociales, Ana Mato, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que los gobiernos del PP no están "defraudando" a los ciudadanos sino que están haciendo lo que "hay que hacer".

Mariano Rajoy acompañado por Ignacio González, Esperanza Aguirre y Ana Mato.
Mariano Rajoy acompañado por Ignacio González, Esperanza Aguirre y Ana Mato. | EFE

Aguirre ha afirmado que lo que está haciendo el PP es "para estar orgulloso" porque está dando "una lección de seriedad y de sentido de la responsabilidad y de patriotismo", anteponiendo "los intereses de los españoles". "Estamos haciendo lo que hay que hacer aunque nos cuesten algaradas en la calle y si seguimos por el buen camino, España saldrá de esta atolladero", ha dicho.


Precisamente, los dirigentes del PP que han asistido al acto se han encontrado con que cuarenta personas protestaban a las puertas del pabellón deportivo donde se celebra esta cena navideña por las medidas que está tomando el Ejecutivo autonómico en materia sanitaria. Los manifestantes coreaban 'chorizos', 'sinvergüenzas' o 'ahí están los delincuentes'.


"Estamos haciendo lo que hay que hacer"
Durante sus palabras, Aguirre ha insistido en la "inmensa responsabilidad" que tienen "ante los españoles" porque han elegido al PP para sacarles de la situación "casi desesperada" en la que, a su juicio, le dejo el Gobierno del PSOE y, ha añadido que no les están "defraudando" pese a las medidas que están tomando.

"Estamos haciendo lo que hay que hacer aunque nos cueste algaradas en la calle y si seguimos por el buen camino, España saldrá del atolladero porque los españoles sabemos trabajar y luchar para salir adelante y el gobierno dirige todos sus esfuerzos en la buena dirección", ha apuntado la presidenta del PP madrileño.

Por otro lado, Aguirre ha indicado que este año la responsabilidad del PP se "acrecienta" porque además de ser el partido "que tiene que sacar a España de la crisis económica", tiene que garantizar "que las leyes se cumplan en toda España" para que siga siendo "una nación de ciudadanos libres e iguales". Y es que ha señalado que los socialistas han estado dando "alas a los separatistas durante décadas" y ahora el PP es el "único" partido que está "defendiendo la España constitucional". "Tenemos que gobernar en medio de una crisis muy profunda y de un desafío secesionista sin precedentes", ha apuntado.

Sin embargo, ha considerado que el PP "va a estar a la altura de las circunstancias" y que no va a "fallar a la mayoría de los españoles que confía" en el partido "para defender la Constitución, la libertad, el hacer cumplir la ley y tomar medidas para la recuperación económica". 
"La tarea no es fácil ni cómoda ni agradable pero es la que hay y para llevarla a cabo contamos nada más que con la ilusión y pasión con la que defendemos nuestros ideales, principios y valores", ha apuntado Aguirre, quien también ha destacado las "ganas" que tiene el partido de sacar a España de la situación a la que le han llevado" unos con sus errores, y otros con sus sectarismo".

En opinión de Aguirre, "ahora más que nunca" tienen que estar "unidos y dispuestos a no dejar en ningún momento el pico y la pala". "Hay mucho que trabajar pero el objetivo merece la pena: España, la prosperidad y la libertad de todos los españoles", ha concluido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.