ABIERTA A LA PARTICIPACIÓN

ABIERTA A LA PARTICIPACIÓN

Aguirre lanza su web “Gente con esperaza”

La participación de los internautas está muy presente: Son protagonistas sus perfiles en Twitter y Facebook, sus fotografías en Flickr y la sección de propuestas ciudadanas de cara a las elecciones autonómicas.

Home de la web 'Gente con Esperanza'
Home de la web 'Gente con Esperanza' | antena3.com

“Abro esta página web para estar más en contacto contigo. Se acercan unas elecciones, muy importantes para Madrid y para España, en un momento de grandes desafíos económicos, políticos y sociales”. Así presenta la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Agurre, su nueva web electoral, a través de la que pretende recibir ideas y propuestas de sus votantes.

Su página conserva la estética del resto de las páginas del Partido Popular, aunque la participación de los internautas está mucho más presente:

Sus perfiles en Twitter y Facebook son protagonistas de la portada de la nueva página, además de un álbum de fotografías alojado en Flickr, la red social de fotos que tiene más miembros en todo el mundo.

Además, en el apartado "El futuro entre todos", pide propuestas ciudadanas por materias (Economía, Educación, Transportes...), que pueden ser leídas por todos, para que la participación sea conjunta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.