IRONIZA DURANTE UN EVENTO

IRONIZA DURANTE UN EVENTO

Aguirre: "Estoy en la primera fila a la hora de recibir bofetadas"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acudido a la presentación de un libro, acto en el que ha criticado la "lacra de lo políticamente correcto". "Aunque no estoy en la primera fila de la política activa, sí que estoy en la primera fila a la hora de recibir bofetadas", ha afirmado.

La presidente del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidente del PP de Madrid, Esperanza Aguirre | EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que, a pesar de estar retirada de la primera línea de la política y de no ocupar ningún cargo institucional desde hace dos años, sí está "en la primera fila a la hora de recibir bofetadas". Así lo ha manifestado Aguirre en el Club Siglo XXI durante la presentación del libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas', escrito por la presentadora de televisión Mariló Montero.

"Aunque no estoy en la primera fila de la política activa, sí que estoy en la primera fila a la hora de recibir bofetadas", ha explicado la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Aguirre ha sostenido también que, actualmente, padecemos una "lacra de lo políticamente correcto", por lo que ha defendido su intención de ser "políticamente incorrecta".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.