OPINA SOBRE QUE LA IGLESIA PAGUE EL IBI

OPINA SOBRE QUE LA IGLESIA PAGUE EL IBI

Aguirre dice que se bajará el sueldo y no descarta bajarlo a los funcionarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que "seguro" que se va a "bajar el sueldo" y que "no descarta" bajar el de los funcionarios autonómicos.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre | EFE

Esperanza Aguirre, que ha hecho este anuncio en un desayuno informativo de "La Razón", ha asegurado, no obstante, que todavía no ha "adoptado ninguna decisión" sobre el sueldo a los funcionarios y ha apuntado que ella cobra un 17% menos que en 2008, sin contar con la inflación.

Sobre si la Iglesia debe pagar el IBI, ha opinado que debe de haber "infinidad" de entidades que no lo pagan y que, entre ellas, la Iglesia debe ser "la última" en hacerlo, por la labor social que lleva a cabo. "Que nos digan qué edificios no pagan y veremos, pero mi opinión es que la Iglesia sea la última y que otras entidades sí deberían pagar, porque vendrá muy bien a los ayuntamientos", ha afirmado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.