Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid

Publicidad

ANIMA A WERT EN SU INMENSA TAREA

Aguirre culpa a "los progres empecinados" en unas leyes educativas de llevar a "un paro juvenil del 52%"

La presidenta del PP de Madrid ha atacado a Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien dice que tras conocer lo aprobado en el consejo de ministros, "le faltó tiempo para decir que cuando pueda volverá a cargarse la ley que pretende mejorar el desastre creado por las leyes socialistas".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha arremetido este martes en un foro organizado por el partido en Chamberí contra los "progres españoles empecinados" en unas leyes educativas que han tenido como consecuencia "un paro juvenil del 52 por ciento" ya que "el daño causado tarda mucho en desaparecer".

Así lo ha declarado en la presentación del ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, de quien ha dicho que tiene una inmensa tarea por delante aunque ya haya dado un "paso de gigante" con la Ley Orgánica de Mejora Educativa, reforma aprobada por el Consejo de Ministros el pasado viernes.

Aguirre ha asegurado que la educación para los socialistas es "un casus belli" y ha puesto como ejemplo de ello la reacción del secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, a quien, tras conocer lo aprobado en el consejo de ministros, "le faltó tiempo para decir que cuando pueda volverá a cargarse la ley que pretende mejorar el desastre creado por las leyes socialistas".

"Y dice que tiene la mano tendida para el consenso", ha ironizado la presidenta de los 'populares' madrileños. En este punto, Aguirre ha arremetido contra los "socialistas empecinados en un sistema educativo catastrófico para alumnos y profesores".

Publicidad