Publicidad

DICE QUE EL PP DE MADRID ESTUDIA PERSONARSE EN EL CASO

Aguirre ve "alucinante" que el juez de Púnica vincule al PP de Madrid con la financiación ilegal

Además, la presidenta del Partido Popular de Madrid ha dicho que "para abrir el melón de la Constitución hay que tener muy claro" que es necesario que se haga con un nivel de acuerdo "superior al que tuvimos en el 78".

El PP de Madrid está estudiando personarse en el caso Púnica para conocer los pormenores del caso, dado que el juez que lo instruye habla de financiación ilegal en el partido cuando "aquí no hay absolutamente nada" de eso.

Así lo ha dicho la presidenta del partido, Esperanza Aguirre, que ha asegurado estar "alucinada" de que un juez diga que hay financiación ilegal en el PP de Madrid.

También ha valorado las últimas propuestas de la alcaldesa Manuela Carmena y ha dicho que si la alcaldesa de la capital quiere ceder edificios públicos "puede hacerlo, pero tiene que hacerlo siguiendo la ley, por concurso público".

Si no se hace un concurso público, "lo que estaría haciendo es privatizarlo a sus amigos o a quienes le parecen bien", ha declarado Aguirre a los medios frente al edificio okupado de la calle Divino Pastor que el pasado miércoles fue desalojado por la policía.

Por otra parte ha considerado que "para abrir el melón de la Constitución hay que tener muy claro" que es necesario que se haga con un nivel de acuerdo "superior al que tuvimos en el 78". "Si ese acuerdo existe, me parecerá muy bien", ha añadido Aguirre en declaraciones a los medios.

Publicidad