Esperanza Aguirre agradece las muestras de apoyo

Publicidad

PADECE CÁNCER DE MAMA

Aguirre agradece en Twitter todos los mensajes de apoyo

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos en su twitter. Aguirre se retirará temporalmente de la vida pública para operarse de un bulto en el pecho en un hospital público madrileño.

La presidenta ha públicado este mensaje de agradecimiento en su cuenta de twitter: "Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Un fuerte abrazo."

Los Reyes y los Príncipes de Asturias han llamado a la presidenta para "infundirle ánimos". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se operará del bulto en el pecho que le han detectado recientemente en un hospital público madrileño aunque todavía no ha transcendido de cuál se trata.

Fuentes del Gobierno regional, que han precisado que esta circunstancia personal no afectará la campaña electoral ni a su candidatura.

Desde que este lunes Aguirre anunciara que se retirará "unos días de la circulación" porque la tienen que operar de un bulto, muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido.

Publicidad