La portavoz del PP de Ayto de Madrid, Esperanza Aguirre

Publicidad

EN LA PRESENTACIÓN DE UN PLAN MEDIOAMBIENTAL

Aguirre afirma sentir "asco, náuseas y vergüenza" de los casos de corrupción

Ha reiterado que "jamás" tuvo noticias de irregularidades cometidas por su entonces número dos, Francisco Granados, ahora en la cárcel, y que si las hubiera tenido habría ido a la Fiscalía.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles sentir "asco, náuseas y vergüenza" de los casos de corrupción.

Así lo ha asegurado Aguirre durante la presentación del plan medioambiental 'Madrid Parque Natural', en el que ha reiterado que "jamás" tuvo noticias de irregularidades cometidas por su entonces número dos, Francisco Granados, ahora en la cárcel, y que si las hubiera tenido habría ido a la Fiscalía.

Esperanza Aguirre ha asegurado que dimitió como presidenta del PP madrileño por la "pérdida de confianza" en Francisco Granados así como por las "filtraciones a la prensa" que hacía el exsecretario general del PP de Madrid, y no porque ella se llevara "ni un duro". "Podía haber vigilado mejor, me tomo la política como los británicos, y por eso dimití", ha asegurado.

Publicidad