Nacho Toca

Publicidad

RECIBIÓ UN TORTAZO

Agreden en un bar al presidente de Nuevas Generaciones del PP de Bizkaia

Al parecer, el agresor le preguntó si era de las juventudes del PP y, ante la respuesta afirmativa de Nacho Toca le respondió: "Pues te vas a enterar".

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Bizkaia, Nacho Toca, ha sido agredido esta madrugada en un bar de Bilbao por un joven que le ha amenazado y le ha dado un tortazo.

Según estas fuentes, sobre la una la madrugada, en un bar del centro de Bilbao, un joven se acercó a Toca -que participa en tertulias televisivas-, y le preguntó si era de las juventudes del PP.

Toca le respondió afirmativamente, y según estas fuentes, el agresor le dijo "pues te vas a enterar", le amenazó, y le dio un tortazo. Por el momento, el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Bilbao no ha presentado denuncia ante la Ertzaintza.

El PP ha condenado la "intolerable" agresión a Toca en su cuenta oficial de Twitter. El vicesecretario de Comunicación de la formación y antiguo dirigentes de Nuevas Generaciones, Pablo Casado, ha reclamado en su cuenta de Twitter la expulsión de la política del "odio que algunos azuzan" tras condenar la agresión a su "amigo".

Publicidad