Adolfo Suárez Illana

Publicidad

PRIMER PARTE MÉDICO TRAS LA OPERACIÓN

Adolfo Suárez Illana, "operado con éxito" de un cáncer de cuello

El hijo del expresidente del Gobierno se encuentra descansando en planta tras ser intervenido por el cirujano Raimundo Gutiérrez en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Según Fermín Urbiola, periodista y amigo de la familia de Adolfo Suárez Illana, "la operación ha sido todo un éxito"

Adolfo Suárez Illana se encuentra en planta tras haber sido operado. Fermín Urbiola, periodista y amigo de la familia de Adolfo Suárez Illana hace llegar a todos los medios de comunicación la última hora sobre el estado de salud del hijo del expresidente del Gobierno, sometido anoche a una intervención quirúrgica: "D. Adolfo Suárez Illana fue intervenido quirúrgicamente ayer por el cirujano Raimundo Gutiérrez en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido al cáncer que padece localizado en el cuello para realizarle una linfadenectomía regional cervical. 

Según el doctor que dirige el equipo médico que le atiende, Jesús García-Foncillas, "la operación ha sido todo un éxito". 

Tras haber pasado la noche en la Unidad de Reanimación ya descansa en una de las habitaciones de planta del hospital. La familia quiere agradecer, expresamente, tantos mensajes llenos de oración y apoyo que están recibiendo.

Publicidad