María Dolores de Cospedal

Publicidad

ENTREVISTA A COSPEDAL EN HERRERA EN LA ONDA

"El adelanto electoral lo deseaban la mayoría de los españoles"

"Tenemos el aval de todas las propuestas que hemos ido presentando a lo largo de la legislatura. Va a ser una campaña muy programática, de muchas propuestas", ha explicado María Dolores de Cospedal.

María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, ha sido entrevistada en Herrera en la Onda. La popular ha calificado la noticia del adelanto electoral como algo muy positivo."Toda España está contenta, el adelanto electoral era algo que deseaba la mayoría de los españoles, no sólo el Partido Popular. Siempre hemos pensado que un adelanto electoral era necesario para empezar a cambiar el rumbo de las cosas, para reconducir la situación económica del país. Estamos contentos porque es algo bueno".

"Nosotros no rehuímos ningún tipo de debate, tenemos el aval de todas las propuestas que hemos ido presentando a lo largo de la legislatura. Va a ser una campaña muy programática, de muchas propuestas", considera la presidenta autonómica.

"El candidato socialista se ha erigido como el único líder del PSOE, como si no hubiera nada más en el partido socialista. Eso tendrán que evaluarlo los propios integrantes del PSOE", entiende Cospedal.

Publicidad