ASÍ LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

ASÍ LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

Ada Colau, tras reunirse con Varufakis, asegura que "otra Europa es posible"

La alcaldesa de Barcelona ha debatido con el exministro de Economía griego sobre la democracia en Europa. En Twitter, Colau ha asegurado que "otra Europa es posible y la haremos desde abajo".

Colau y Varufakis en Barcelona
Colau y Varufakis en Barcelona | @AdaColau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha reunido con el exministro de Economía griego Yanis Varoufakis, con quien ha debatido sobre la democracia en Europa.

En un apunte en su Twitter, Colau --que se citó con Varoufakis en el Ayuntamiento-- ha asegurado: "Otra Europa es posible y la haremos desde abajo".

Al encuentro --un día antes de que el exministro participe en Barcelona en la segunda edición del ciclo de debates 'DO Europa'-- también han acudido el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, y la esposa de Varoufakis, la artista Danae Stratou.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.