LA CANDIDATA DIFUNDIÓ EL VÍDEO EN RRSS

LA CANDIDATA DIFUNDIÓ EL VÍDEO EN RRSS

Ada Colau canta a ritmo de rumba el "run run"

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, protagoniza un vídeo en el que canta a ritmo de rumba. El vídeo colgado en Youtube es del productor Ivan Lagarto, conocido por haber hecho remixes con fragmentos de audios de políticos.

"¿Oís el run run? El run run en las calles, el run run en las plazas, el run run en los bares. El run run es defender el bien común. La gente sencilla, la gente común, la gente honrada tenemos el poder".  Con esta letra y en tono rumbero, la candidata a alcaldesa en Barcelona, Ada Colau canta en un video difundido en las redes sociales donde aparece con un gesto dirvertido ante el micrófono. En el montaje se han intercalado imágenes de  ciudadanos en un ambiente festivo.

El video y la canción han sido elaborados por el productor Iván Lagarto, que recientemente consiguió un hit en Internet al editar la muy comentada intervención de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en las últimas fallas, cuando soltó la expresión "elcaloret".

Ha sido la propia Colau la que ha difundido a través de Twitter su colaboración con este productor, agradeciéndole la oportunidad a pocos días de que comience la campaña electoral de las municipales.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.