Publicidad

LA CANDIDATA DIFUNDIÓ EL VÍDEO EN RRSS

Ada Colau canta a ritmo de rumba el "run run"

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, protagoniza un vídeo en el que canta a ritmo de rumba. El vídeo colgado en Youtube es del productor Ivan Lagarto, conocido por haber hecho remixes con fragmentos de audios de políticos.

"¿Oís el run run? El run run en las calles, el run run en las plazas, el run run en los bares. El run run es defender el bien común. La gente sencilla, la gente común, la gente honrada tenemos el poder".  Con esta letra y en tono rumbero, la candidata a alcaldesa en Barcelona, Ada Colau canta en un video difundido en las redes sociales donde aparece con un gesto dirvertido ante el micrófono. En el montaje se han intercalado imágenes de  ciudadanos en un ambiente festivo.

El video y la canción han sido elaborados por el productor Iván Lagarto, que recientemente consiguió un hit en Internet al editar la muy comentada intervención de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en las últimas fallas, cuando soltó la expresión "elcaloret".

Ha sido la propia Colau la que ha difundido a través de Twitter su colaboración con este productor, agradeciéndole la oportunidad a pocos días de que comience la campaña electoral de las municipales.

 

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.