Publicidad

LES DIJO QUE NO LE GUSTABA SU PRESENCIA EN EL SALÓN DE LA ENSEÑANZA

Ada Colau acusa al PP, C's y PSOE de "crear una falsa polémica" sobre su conversación con los militares

La alcaldesa de Barcelona ha querido agradecer al coronel con el que mantuvo un encuentro en el Salón de la Enseñanza de Barcelona que haya explicado cómo ocurrió todo y por haber aclarado que "no hubo ninguna confrontación" cuando ella les comunicó que no le gustaba la presencia del Ejército en el salón. Sin embargo, ha arremetido contra el PP, Ciudadanos y el PSOE por "crear una falsa polémica partidista".

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha acusado al PP, a Ciudadanos, a algunos representantes del PSOE, como Carme Chacón, y a algunos medios de comunicación de "crear una falsa polémica partidista" utilizando su conversación con militares en el Salón de la Enseñanza de Barcelona.

La alcaldesa de Barcelona fue saludada  por los mandos presentes en el expositor militar del salón de la Enseñanza, el coronel Luis Castuera y el teniente coronel Bruno Alonso, y ésta cordialmente les comunicó que no les gustaba que estuviesen en el salón: "estamos por separar espacios", les dijo la edil, a lo que los mandos le respondieron: "sí, algo hemos oído".

Colau ha insistido en que se limitó a trasladar a los mandos militares presentes en el salón el acuerdo que tomó por mayoría el pleno del ayuntamiento de pedir que se separen los espacios civiles educativos de los militares.

Ada Colau ha agradecido especialmente al coronel con el que mantuvo el diálogo por haber explicado cómo fueron las cosas y por haber dejado claro que "no hubo ninguna confrontación" ni falta de respeto y todo transcurrió con cordialidad.

Publicidad