Rafael Hernando en rueda de prensa

Publicidad

ASÍ LO HA DICHO RAFAEL HERNANDO

El PP acusa al PSOE de convertirse en "bisagra de la extrema izquierda"

El portavoz popular en el Congreso ha dicho que el PSOE ha renunciado a ser la alternativa en España para convertirse en "bisagra de la extrema izquierda y del nacionalismo extremista" al permitir gobiernos de Podemos y Compromís en las grandes ciudades. En opinión de Hernando, el comportamiento del PSOE en la formación de gobiernos municipales fue una "terrible equivocación" ya que contribuye a la inestabilidad.

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha opinado hoy que el PSOE ha renunciado a ser alternativa de gobierno en España para convertirse en "bisagra de la extrema izquierda y del nacionalismo extremista" al permitir gobiernos de Podemos y Compromís en grandes ciudades.

Hernando, en declaraciones a la Cadena Cope distribuidas por el PP en un comunicado, opina que el comportamiento del PSOE en la formación de gobiernos municipales fue una "terrible equivocación", pues contribuyó a generar inestabilidad y además "corre un serio riesgo" de perderse pactando con la extrema izquierda.

El portavoz del grupo parlamentario del PP ha añadido que la intención del PSOE al apoyar a esos partidos es "hacer todo el daño posible al PP" con tal de "intentar disimular que obtuvieron el peor resultado de su historia" en unas autonómicas y municipales.

Para Hernando, en el mismo error han caído el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la presienta andaluza, Susana Díaz, quien ha aceptado un "intercambio de cromos" con Podemos en las alcaldías de las capitales andaluzas.

Publicidad