DISPUESTOS A SEGUIR CON LA PROTESTA

DISPUESTOS A SEGUIR CON LA PROTESTA

Los acampados comienzan a limpiar la Puerta del Sol

Tras las quejas de los comerciantes, los acampados en la Puerta del Sol han decidido comenzar a organizarse para limpiar las pintadas realizadas estos días, retirar carteles y establecer un perímetro que permita el acceso a las tiendas.

Reivindicaciones de los manifestantes en Sol
Reivindicaciones de los manifestantes en Sol | EFE

Los congregados en la Puerta del Sol de Madrid se han organizado este martes para comenzar a limpiar las pintadas realizados durante estos nueve días de protesta en la emblemática plaza madrileña y calles adyacentes.

A última hora de la tarde de este martes, miembros de la comisión de limpieza del autoproclamado movimiento 'Acampada de Sol' se distribuyeron en pequeños grupos para proceder a la limpieza de pintadas.

Los concentrados llevan a cabo estas tareas tanto en la plaza del kilómetro cero como en las calles aledañas a la misma como la calle del Carmen. Asimismo, las labores de limpieza se centran tanto en eliminar las pintadas de protesta escritas en los comercios de la zona como las que previamente existían en la zona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.