PARA ACLARAR EL SUPUESTO CHANTAJE

PARA ACLARAR EL SUPUESTO CHANTAJE

El PP abre expediente informativo a Cervera

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido "la sorpresa inicial" del partido. "Es un caso que, cuanto menos, reviste mucha rareza y vamos a ver hasta qué punto reviste también una gravedad importante", ha señalado.

Santiago Cervera, en una imagen de archivo
Santiago Cervera, en una imagen de archivo | EFE

El PP ha abierto un expediente informativo a su diputado Santiago Cervera para esclarecer el supuesto caso de chantaje en el que se ha visto envuelto. "Si se demostrara la gravedad de los hechos", explica la formación, tomará medidas en el ámbito parlamentario y también en cuanto a su militancia en el partido.

En rueda de prensa, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido "la sorpresa inicial" del partido: "Es un caso que, cuanto menos, reviste mucha rareza y vamos a ver hasta qué punto reviste también una gravedad importante", ha señalado.

Cervera, detenido este domingo por la Guardia Civil en Pamplona por su presunta implicación en un intento de chantaje económico al presidente de Caja Navarra y puesto en libertad tras declarar, ha hablado con el secretario ejecutivo de Organización del partido, Juan Carlos Vera, y este mismo lunes ha sido citado por el portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.