Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ábalos, sobre la abstención socialista en la moción de censura: "Estamos de acuerdo con la censura, pero no con la alternativa"

Señala que su partido no se ha sentado a hablar con Unidos Podemos porque no han recibido la invitación después de las primarias.

José Luis Ábalos, portavoz parlamentario del PSOE, señala que su partido no se ha sentado a hablar con Unidos Podemos porque no han recibido la invitación después de las primarias y, en cualquier caso, lo normal es que antes de presentarse la iniciativa se hubieran buscado apoyos.

En cuanto a la abstención socialista en esta moción de censura, Ábalos defiende que aunque comparten con Unidos Podemos la censura política al Gobierno por el "nivel de degradación institucional", la alternativa que se presenta ni siquiera es una alternativa.

"Las razones que hoy se dan son las mismas que hace poco más de un año", lamenta el socialista hablando de por qué "entonces no se veía tan claro y ahora es rotundo".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.