UNO SE ENCARAMÓ A LA VALLA

UNO SE ENCARAMÓ A LA VALLA

Unos 200 inmigrantes protagonizan un nuevo intento de entrada a Melilla

Unos 200 inmigrantes de origen subsahariano protagonizan un nuevo intento de entrada masiva a través del perímetro de Melilla y al menos uno de ellos se ha encaramado a la valla.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el intento de entrada se está produciendo por la zona norte de la ciudad autónoma, próxima a los Pinares de Rostrogordo. Al menos un inmigrante se encuentra encaramado en una de las farolas situadas junto al perímetro fronterizo, una acción que el pasado viernes ya llevó a cabo un subsahariano en la última entrada consumada a la ciudad autónoma.

En el lugar, se encuentran desplegadas numerosas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional al tiempo que se ha cortado la carretera de circunvalación. Melilla está viviendo una extrema presión migratoria que no cesa desde hace semanas, lo que mantiene en alerta constante a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.