Estrategia en la web

Estrategia en la web

Pedro Sánchez revoluciona la red con su nueva marca: 'PDRO SNCHZ'

El líder del PSOE ha estrenado su página web personal y, más que el contenido, lo que ha llamado la atención ha sido la marca que ha elegido el líder socialista. Al quitar la mayoría de las vocales de su nombre lo ha dejado impronunciable.

Si entramos en internet y escribimos Pedro Sánchez Castejón, encontramos la nueva página web de Pedro Sánchez, en la que da cuenta de todas sus apariciones públicas, informa de su agenda y abre una ventana para que todos los ciudadanos que quieran contactarlo puedan hacerlo.

En la página, cuya cabecera comienza con el nombre del líder de los socialistas en un nuevo formato sin algunas vocales 'PDRO SNCHZ', se incluye además la posibilidad de que los interesados que rellenen un formulario sean avisados cuando Sánchez visite su localidad. Para ello, deberán dejar su mail y un teléfono de contacto.

Con esta nueva herramienta, según han indicado fuentes socialistas, Sánchez busca acercarse más a los ciudadanos y permanecer en contacto con ellos, yendo aún más lejos en la voluntad de "transparencia total" que viene defendiendo desde que llegó a la Secretaría General.

Sánchez pretende convertir su nueva web en "un espacio de conversación permanente" que es lo que quiere que "se convierta esta web". "Los ciudadanos están cansados de escuchar a los políticos, quieren que les escuchemos: sus críticas, sus reflexiones, sus propuestas; tenemos que sentir sus problemas para poder encontrar soluciones", insiste.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.