Publicidad

Estrategia en la web

Pedro Sánchez revoluciona la red con su nueva marca: 'PDRO SNCHZ'

El líder del PSOE ha estrenado su página web personal y, más que el contenido, lo que ha llamado la atención ha sido la marca que ha elegido el líder socialista. Al quitar la mayoría de las vocales de su nombre lo ha dejado impronunciable.

Si entramos en internet y escribimos Pedro Sánchez Castejón, encontramos la nueva página web de Pedro Sánchez, en la que da cuenta de todas sus apariciones públicas, informa de su agenda y abre una ventana para que todos los ciudadanos que quieran contactarlo puedan hacerlo.

En la página, cuya cabecera comienza con el nombre del líder de los socialistas en un nuevo formato sin algunas vocales 'PDRO SNCHZ', se incluye además la posibilidad de que los interesados que rellenen un formulario sean avisados cuando Sánchez visite su localidad. Para ello, deberán dejar su mail y un teléfono de contacto.

Con esta nueva herramienta, según han indicado fuentes socialistas, Sánchez busca acercarse más a los ciudadanos y permanecer en contacto con ellos, yendo aún más lejos en la voluntad de "transparencia total" que viene defendiendo desde que llegó a la Secretaría General.

Sánchez pretende convertir su nueva web en "un espacio de conversación permanente" que es lo que quiere que "se convierta esta web". "Los ciudadanos están cansados de escuchar a los políticos, quieren que les escuchemos: sus críticas, sus reflexiones, sus propuestas; tenemos que sentir sus problemas para poder encontrar soluciones", insiste.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.