IDEA DE UNA EMPRESA FAMILIAR DE ELCHE

IDEA DE UNA EMPRESA FAMILIAR DE ELCHE

Zapatos anticrisis para presupuestos ajustados

Gracias a un sencillo sistema que permite combinar piezas, un mismo zapato puede convertirse en seis modelos diferentes. Cuestan poco más de 60 euros, están hechos a mano y son ecológicos.

En tiempos de crisis, cualquier proyecto que suponga ajustar el presupuesto es bien recibido. Y es lo que ha debido pensar una empresa familiar de Elche, que saca a la venta unos 'zapatos anticrisis para presupuestos ajustados'. Por poco más de 60 euros, un mismo zapato se puede convertir en seis modelos diferentes.

Gracias a un sencillo sistema y combinando piezas metálicas en la suela, se fijan diferentes piezas de piel que, con diferente forma y color, cambian el aspecto final del zapato en un instante. La diseñadora, Rosario Sánchez asegura que "con esta propuesta, consiguen que una mujer tenga el armario lleno de zapatos por poco dinero".

"Y si el año que viene te cansas del color -apunta Juan Carlos Rico, responsable de ventas de Bricoshoe-, compras pintura acrílica y se lo cambias en casa, y tienes unos zapatos como nuevos". Los dos socios han dedicado más de año y medio a esta idea que ahora lanzan al mercado con ilusión.

Todos los zapatos están hechos a mano, con pieles vírgenes, y son ecológicos, con material reciclable. Verde, amarillo, leopardo o pitón, todos los colores de tendencia para esta temporada de primavera-verano, están disponibles en esta iniciativa de la firma de Elche.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.