PALACIO DE LA MONCLOA I REUNIÓN 'SORPRESA'

PALACIO DE LA MONCLOA I REUNIÓN 'SORPRESA'

Zapatero se reúne con Salgado para analizar la crisis de los mercados

Zapatero se ha citado con Salgado, que asistió a la reunión del Eurogrupo en Bruselas, justo antes de reunirse en la Moncloa con el presidente del Consejo europeo, Herman Van Rompuy.

Elena Salgado cree que pronto se cumplirán los compromisos de déficit
Elena Salgado junto a Rodríguez Zapatero | antena3.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está reunido en el Palacio de la Moncloa con la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, para estudiar la crisis de la deuda, afectada de lleno por los incertidumbres en torno a la economía griega y las dudas sobre Italia. 

Según han informado fuentes del Gobierno, Zapatero se ha citado con Salgado, que asistió a la reunión del Eurogrupo en Bruselas, justo antes de reunirse en la Moncloa con el presidente del Consejo europeo, Herman Van Rompuy

La entrevista con Van Rompuy estaba prevista desde hace semanas, pero coincide con la peor crisis que ha sufrido la deuda española. La prima de riesgo española a diez años se sitúa en máximos históricos y el IBEX se desploma.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.