DÉFICIT PÚBLICO | HAN INTERCAMBIADO DOCUMENTOS

DÉFICIT PÚBLICO | HAN INTERCAMBIADO DOCUMENTOS

Zapatero y Rajoy llevan directamente la reforma constitucional para alcanzar un acuerdo

El presidente del Gobierno y el líder del Partido Popular se están encargando personalmente de la negociación para alcanzar un acuerdo que permita incluir un límite de déficit en la Constitución. Fuentes populares aseguran que "no han surgido discrepancias".

Zapatero y Rajoy, en el Congreso
Zapatero y Rajoy, en el Congreso | EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, están llevando directamente la negociación para alcanzar un acuerdo en torno a la proposición de ley de reforma de la Constitución para incluir un límite de déficit, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Zapatero y Rajoy han estado hablando estos días sobre este tema, especialmente durante este jueves, y en esta jornada han intercambiado documentos, han indicado las mismas fuentes consultadas, que han subrayado que la negociación "avanza", sin que hayan surgido "serias discrepancias".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.