IMPLICADOS EN LA HUELGA GENERAL

IMPLICADOS EN LA HUELGA GENERAL

Los 'Yayoflautas' venden comida a los manifestantes barceloneses

Los ancianos 'indignados' que protestan contra los recortes públicos por la crisis, venden comida a los manifestantes "por la voluntad".

Yayoflautas en la huelga general
Venden comida a los manifestantes. | EFE

El colectivo autodenominado como 'Yayoflautas', ancianos 'indignados' que protestan contra los recortes públicos por la crisis, vende comida a los manifestantes que a mediodía cortan intermitentemente el tráfico entre Paseo de Gracia y Gran Vía.

Ataviados con sus característicos chalecos reflectantes, ofrecen bocadillos, refrescos, zumos e incluso gazpacho "por la voluntad".

Aunque el enclave está rodeado de un gran despliegue policial, un camión con música da un ambiente festivo a la reivindicación de la huelga.

Entre los manifestantes se incluyen alumnos de dos institutos de Barcelona, que portan pancartas como 'La educación no es un negocio' y 'Le llaman recortes y no lo son, son privatizaciones'. Se trata de una veintena de estudiantes, que se suman a una afluencia mayoritariamente juvenil.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.