EN LA MISMA LÍNEA QUE LAS BOLSAS EUROPEAS

EN LA MISMA LÍNEA QUE LAS BOLSAS EUROPEAS

Wall Street recupera parte del terreno perdido con una subida del 4%

La Bolsa de Nueva York ha recuperado a lo largo de este jueves parte de las pérdidas de los últimos días, en la misma línea que las bolsas europeas.

Cotización en Wall Street
Cotización en Wall Street | EFE

En concreto, el Dow Jones ha cerrado en positivo, con una subida del 3,95% y todos sus valores en verde. Así, ha remontado 423 puntos, hasta los 11.143, en un escenario en el que Cisco Systems ha subido un 15,95%.

También han quedado lejos de los números rojos el tecnológico Nasdaq, que con un 4,69% más ha cerrado en los 2.493 puntos, y el S&P 500, que ha subido un 4,63%, hasta los 1.173 puntos.

La jornada del jueves, al igual que las tres anteriores en Wall Street, ha estado marcada por los movimientos masivos de capitales y llega en una semana que, según analistas, está siendo la más volátil desde 2008.

Los últimos datos económicos en Estados Unidos han dado un respiro a los inversores después de que el Gobierno haya confirmado que las peticiones de subsidios por desempleo cayeron la semana pasada a su nivel más bajo desde abril.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.