EN TODA SU RED MUNDIAL

EN TODA SU RED MUNDIAL

Vueling inicia la jornada con puntualidad en más del 85% de sus vuelos

La compañía ha informado de que la operativa está funcionando bien y que la puntualidad es superior al 85% en todos los aeropuertos donde opera, que este miércoles tiene programados 700 movimientos.

Vueling ha iniciado la jornada de este miércoles con puntualidad en más del 85% de los vuelos programados por la compañía hasta las 9.00 horas en toda su red mundial y sin ninguna cancelación prevista a lo largo del día.

Según han informado fuentes de Vueling, la operativa está funcionando "muy bien" y la puntualidad es superior al 85% en todos los aeropuertos donde opera la compañía española, que este miércoles tiene programados 700 movimientos.

La compañía no tiene previsión de cancelar ningún vuelo a lo largo de este miércoles, a diferencia del martes cuando anuló 64 movimientos por las posibles restricciones en el espacio aéreo francés a causa de una convocatoria de huelga en Francia.

En el aeropuerto de El Prat, la casi totalidad de los aviones de Vueling han operado hasta las 9.00 horas con puntualidad o con demoras inferiores a los 15 minutos. Tan sólo ha habido un retraso importante, un avión con destino a Roma programado para las 7.20 horas que no ha podido despegar a causa de una incidencia técnica, según la web de la compañía.

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.