ALQUILER DE TRAJES DE LUJO

ALQUILER DE TRAJES DE LUJO

Vestidos de gala a precio low cost

El sueño de lucir prendas de cine o pasarela se puede hacer realidad. Hay negocios que se dedican a alquilarlos. Por ejemplo, un diseño exclusivo, que supera el sueldo medio de un español, se puede conseguir por 300 euros.

Angie tiene varias bodas en menos de un mes y le gustaría lucir un vestido de lujo en cada una pero la cartera no le llega. En una tienda de alto standing un modelo cuesta 4000 euros pero si lo alquila podrá lucirlo por 300, incluida la tintorería.

La moda de las tiendas de alquiler aumenta y hay locales que ya tienen registradas a 25.000 usuarios y cerca de 600 clientas.

Se trata de un cambio de mentalidad de alquilar y no comprar que también se extiende al mundo de los complementos. Este año el volumen de alquileres de vestidos de lujo ha ascendido un 70% respecto a 2012.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.