Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL GOBIERNO CONFÍA EN EL PLAN PIVE

Las ventas de coches viven su peor mes en septiembre con solo 35.000 unidades

Las matriculaciones de automóviles se situaron en 35.146 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone una fuerte caída del 36,8% respecto a las 55.572 unidades comercializadas en el mismo período de 2011.

Las ventas de coches viven su peor mes en septiembre con solo 35.000 unidades ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 15:51 horas

Las matriculaciones de automóviles se situaron en 35.146 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone una fuerte caída del 36,8% respecto a las 55.572 unidades comercializadas en el mismo período de 2011, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).

En los nueve primeros meses del año, las ventas de turismos y todoterrenos se situaron en 555.362 unidades, lo que se traduce en una reducción del 11% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

Los datos de matriculaciones de septiembre se conocen coincidiendo con la entrada en vigor del Plan PIVE de ayudas a la compra de coches, que, según Anfac y Ganvam, permitirá al Estado recaudar tres euros por cada euro invertido. El programa cuenta con 75 millones de euros de presupuesto.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana