NACEN NUEVAS EMPRESAS CON LA CRISIS

NACEN NUEVAS EMPRESAS CON LA CRISIS

Vender el coche para obtener dinero rápido

Son empresas que no sufren la crisis, sino que sacan partido de ella. Compañías que compran coches usados tras una rápida tasación y que pagan en efectivo. Cada vez más personas acuden a ellas ante la necesidad de obtener dinero rápido o para deshacerse de un vehículo sin muchas complicaciones.

Necesita dinero rápido. Ha decidido vender su coche. Por eso se dirige a esta empresa. El coche es tasado y se realiza el pago al instante. Muchos de los clientes de estas empresas tienen situaciones urgentes

También son asiduos aquellos que por la crisis tienen que abandonar España. Se realizan entre cinco y veinte compras semanales. En esta otra empresa los clientes se quitan ese capricho adquirido en tiempos menos difíciles. Compra ventas de coches expres para cerrar rápido el trato.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.