ELLAS NECESITAN MÁS CLASES

ELLAS NECESITAN MÁS CLASES

Varias autoescuelas de Zaragoza ofrecen ofertas a los hombres porque conducen mejor

Polémica por la iniciativa de varias autoescuelas en Zaragoza que ofrecen mejores ofertas a los hombres que a las mujeres. Aseguran que ellas necesitan más clases prácticas para sacarse el carné. Las organizaciones de consumidores creen que hacer esa diferencia entre sexos "no es legal".

En algunas autoescuelas tienen ofertas de poco más de 600 euros por todas las clases prácticas que se quieran, pero a las mujeres les cobran 200 euros más.

Ellos lo justifican asegurando que las mujeres de media necesitan un 50% de clases más, pero las organizaciones de consumidores cree que estas ofertas no son legales.

Las organizaciones de consumirdores han presentado ya una denuncia ante el tribunal de arbitraje porque creen que vulnera la ley de igualdad. Las autoescuelas de Zaragoza dicen que se trata de una oferta que dura solo seis meses y que está apunto de terminar.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.