RECORRIDOS TURÍSTICOS EN MOTO

RECORRIDOS TURÍSTICOS EN MOTO

De vacaciones y sobre dos ruedas

Llega el buen tiempo y los aficionados a las motocicletas se echan a la carretera, también para hacer turismo. Unas vacaciones sobre dos ruedas para las que no hace falta tener carné. Una empresa alquila modelos de las marcas de moto más emblemáticas y organiza recorridos guiados. La aventura ya va por cuenta propia.

Un nueva forma de hacer turismo: en motos  y legendarias. Ni siquiera hace falta saber conducirlas, o tener el carnet. Con un guia o modelos de uso compartido te solucionan el problema.

Se pueden contratar tours temáticos como el del "poker" o el "spa", semiguiados o guiados, y además ofrecen un libro de ruta, con recorridos alternativos.

Gracias a este servicio, ahora los españoles podrán viajar fuera de España a lomos de motocicletas de alta gama, tipo custom o touring. ¿Quién dijo que hacer turismo en moto no era cómodo?

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.