BROMEÓ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ

BROMEÓ CON LOS PAPELES DE PANAMÁ

Mario Conde disfrutó de una fiesta 48 horas antes de ser detenido

El exbanquero asisitó a una fiesta en homenaje a de un amigo, aunque terminó convirtiéndose en el protagonista. Mario Conde dio un discurso y entre copa y copa habló de los Papeles de Panamá, e incluso bromeó con que su nombre sería el próximo en salir a la luz. Esto ocurrió tan sólo 48 horas antes de que la Policía le detuviera y efectuara un registro de más de 14 horas en su domicilio.

Mario Conde ha mantenido un altísimo nivel de vida antes y después de salir de la cárcel. El exbanquero nunca ha ocultado su gusto por el lujo y por ser protagonista. Dos días antes de ser detenido estuvo de fiesta en Marbella, donde se hizo fotos con los asistentes, disfrutó del flamenco y se atrevió a ironizar con los Papeles de Panamá.

Tan sólo 48 horas antes de su detención, Mario Conde disfrutaba de una fiesta por todo lo alto en un restaurante de San Pedro Alcántara, en Marbella. Se trataba de un homenaje a un gran amigo, el que fuera director regional de Banesto en Andalucía, Diego Fuentes.

Pero lejos de ser un invitado más, Mario Conde se convirtió en el protagonista de la celebración. Improvisó un discurso en el que insistió en su especial relación con Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin.

No hay foto en la que no esté presente. Algunos de los asistentes  dicen que,  entre copa y copa, el exbanquero también habló de los Papeles de Panamá. Incluso bromeó con que el próximo nombre en la lista sería el suyo. Siempre presumió de su dinero, incluso en una ocasión dijo llevar de más de 1.000 euros en el bolsillo.

Al terminar la fiesta, fue despidiéndose de todos, uno por uno, y dijo que se iba a una finca de Sevilla, donde tenía previsto cenar con unos amigos. Nadie podía imaginar que pocos días después, Mario Conde entraría de nuevo en prisión.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.