Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MÚLTIPLES CRÍTICAS POR SU REACCIÓN EN EL CONGRESO

Twitter se incendia con el "Que se jodan" de Andrea Fabra

Los internautas han críticado enérgicamente la reacción de la diputada del PP de Castellón, Andrea Fabra, que respondió con un 'Que se jodan' y aplausos al anuncio del recorte de la prestación por desempleo.

  • Twitter se incendia con el "que se jodan" de Andrea Fabra
  • Los internautas han criticado energicamente la reacción de la diputada del PP de Castellón, Andrea Fabra, que respondió cunun "que se jodan" y aplausos al anuncio de recorte de la prestación por desempleo.
  • Andrea Fabra, que se jodan, congreso de los diputados, insulto
  • twitter-incendia-que-jodan-andrea-fabra
Video: antena3.com

antena3.com/ Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2012 a las 16:00 horas

Las imágenes de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra, gritando 'Que se jodan' tras el anuncio del recorte de la prestación por desempleo a partir del sexto mes, han generado un gran impacto en las redes sociales.

El nombre de la diputada, hija del expresidente de la Diputación de Castellón, se ha convertido en el tercer trendig topic mundial y el primero entre los de España. Los mensajes pidiendo su dimisión se han repetido durante horas en la red social y siguen a la cabeza de lo más comentado en Twitter este viernes, dos días después del Pleno en el que Rajoy anunció el nuevo paquete de ajustes para ahorrar 65.000 millones.

Los internautas no han dado tregua a la diputada y llenan Twitter con comentarios como "Parados y funcionarios que votasteis al PP, las palabras de Andrea Fabra van para vosotros", "Se refiriera a parados, a socialistas o a extraterrestres, una diputada que grita #Quesejodan debe dimitir" o "Desde la bancada del PSOE, Tito Vilanova había increpado previamente a Andrea Fabra".

También Andrea Fabra es trending topic, así como #DiputadosdelPPaplaudiendo, donde se leen comentarios como "Mientras la ministra de Italia lloraba cuando dijo los recortes, aquí los aplauden y se regocijan".

Compartir en:
  • Foto de yeseire

    #25 yeseire Esta debe ser la niña de Rajoy...

    01/08/2012 a las 10:56
  • Foto de 3deseos

    #24 3deseos No dimite. Ni dimitirá. Su forma de pensar y actuar no incluye la dimisión en estas circunstancias. Sólo hay que ver el vídeo en cuestión varias veces para ver el trasfondo del exabrupto.

    16/07/2012 a las 13:49
  • Foto de kersten

    #23 kersten No es cuestión de que dimita. Es obviamente de la raza de los no dimisionarios (y de casta le viene al galgo). Tiene que disciplinarla su propio partido a menos que éste quiera verse identificado con las opiniones y actitudes de la interfecta. Y, por cierto, REFERENDUM YA!

    15/07/2012 a las 11:33
  • Foto de antioquia

    #22 antioquia Hay que ser caradura para presentarse a los medios y encima como si no hubiera pasado nada Lo que tiene que hacer esta petarda es esconderse del mundo

    14/07/2012 a las 18:40
  • Foto de jacasza

    #21 jacasza Mínimo debiera de dimitir. Mientras ellos/as viven a cuerpo de rey la gente del pueblo cada vez somos más pobres. No hay derecho!!. Esto solo ocurre en España. Se están riendo de nosotros a la cara. Para tener un puesto de político/a y cobrar sus sueldazos que pasen una serie de pruebas o exámenes;de lo contrario a la calle.

    14/07/2012 a las 16:49
PUBLICIDAD