Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MÚLTIPLES CRÍTICAS POR SU REACCIÓN EN EL CONGRESO

Twitter se incendia con el "Que se jodan" de Andrea Fabra

Los internautas han críticado enérgicamente la reacción de la diputada del PP de Castellón, Andrea Fabra, que respondió con un 'Que se jodan' y aplausos al anuncio del recorte de la prestación por desempleo.

Twitter se incendia con el que se jodan de Andrea Fabra ver el video

antena3.com/ Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2012 a las 16:00 horas

Las imágenes de la diputada del PP por Castellón, Andrea Fabra, gritando 'Que se jodan' tras el anuncio del recorte de la prestación por desempleo a partir del sexto mes, han generado un gran impacto en las redes sociales.

El nombre de la diputada, hija del expresidente de la Diputación de Castellón, se ha convertido en el tercer trendig topic mundial y el primero entre los de España. Los mensajes pidiendo su dimisión se han repetido durante horas en la red social y siguen a la cabeza de lo más comentado en Twitter este viernes, dos días después del Pleno en el que Rajoy anunció el nuevo paquete de ajustes para ahorrar 65.000 millones.

Los internautas no han dado tregua a la diputada y llenan Twitter con comentarios como "Parados y funcionarios que votasteis al PP, las palabras de Andrea Fabra van para vosotros", "Se refiriera a parados, a socialistas o a extraterrestres, una diputada que grita #Quesejodan debe dimitir" o "Desde la bancada del PSOE, Tito Vilanova había increpado previamente a Andrea Fabra".

También Andrea Fabra es trending topic, así como #DiputadosdelPPaplaudiendo, donde se leen comentarios como "Mientras la ministra de Italia lloraba cuando dijo los recortes, aquí los aplauden y se regocijan".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana