BARCELONA EN OFERTA

BARCELONA EN OFERTA

Turismo de Barcelona celebra su tercera edición del 'Barcelona Opportunity Week'

La Ciudad Condal ha puesto en marcha un proyecto de descuentos y rebajas al que se han sumado numerosos establecimientos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que busca traer al público y animar el consumo y las ventas.

Comprar productos frescos en 22 mercados de Barcelona es ahora mucho mas asequible, hospedarse en hoteles de lujo en Barcelona cuesta estos días la mitad de precio, y 55 restaurantes ofrecen exquisitos menús al 50%. "Todo lo que sea bajar los precios, tal y como estamos ahora mismo, es para aplaudir", asegura una consumidora satisfecha con la iniciativa.

"Todo lo que sea bajar los precios, tal y como estamos, es para aplaudir"

En la anterior edición de 'Barcelona Opportunity Week' 15.000 personas disfrutaron de las ofertas de bares y restaurantes y se reservaron más de 600 plazas hoteleras.

Se trata de una iniciativa que pretende animar el consumo y las ventas
Asistir a la ópera, ir al cine o visitar museos puede salir a mitad de precio, una iniciativa que pretende incentivar el consumo en la recta final de la cueta de enero.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.